NOTICIAS |
Triumph presento una edición especial de la Scrambler 1200 para celebrar su aparición en la última película de Bond, «No hay tiempo para morir».
Si bien el estreno de No Time to Die, la más reciente entrega de la franquicia Bond y la última con Daniel Craig en la piel del famoso espía, se pospuso debido a la pandemia de coronavirus, esto no impidió que Triumph lanzara una edición especial.
En una de las secuencias de acción de la película, Craig monta una Triumph en una acrobática persecución en Italia. Para conmemorar su participación en la película, Triumph lanzó la Scrambler 1200 Bond Edition, limitada a solo 250 ejemplares.
Basada en la Scrambler XE, equipa un motor de 1200cc capaz de producir 89 CV, como la moto de serie, pero agrega detalles exclusivos. La abrazadera que sujeta el manillar tiene grabada la numeración de cada ejemplar, mientras que el esquema de colores en negro plateado y oro es exclusivo para la edición 007. Incluso el asiento de cuero está bordado con el logotipo numérico del héroe. La moto, digna de un super espía, remata su exclusiva apariencia con un negro mate en guardabarros trasero, tapa de carter, horquilla, y basculante recubierto.
No Time to Die se estrenará mundialmente, si es que los cines existen para entonces, el 25 de noviembre.