NOTICIAS |
El fabricante indio finalmente lanzará en mayo los modelos que inicialmente mostrara en los salones EICMA de 2017 y 2018. La pequeña scrambler y su gemela roadster se presentan como modelos que podrían tener buena recepción en el mercado latinoamericano.
La XPulse 200 se diferencia de la 200T principalmente por su apariencia. La 200 está orientada al off road y tiene 30 mm más de despeje, mientras que la 200T es más callejera y tiene marchas con relaciones más largas que mejoran su velocidad final. Asientos y manillares difieren en ambos modelos.
La 200T tiene una llanta delantera de 17 pulgadas y una suspensión delantera adaptada al asfalto. Por su lado la XPulse 200 tiene llanta de 21 pulgadas adelante y de 18 atras. Las de la 200 son de rayos, mientras que la 200T lleva llantas de aleación. En ambos casos, la horquilla tiene un recorrido de 190 mm, mientras que el monoshock trasero uno de 170 mm. Ambos tendrán iluminación LED e instrumental completamente digital.
Ambas variantes de la XPulse están impulsadas por el mismo motor de 200cc que ya equipa la Hero Xtreme 200 R. En la XPulse, este impulsor tiene inyección de combustible y produce 18.4 CV.
En nuestro mercado, Hero comercializa pequeñas motos urbanas como la Hunk y la Ignitor, además del ciclomotor Dash. Las XPulse podrían ser un interesante siguiente paso para ampliar su gama en el país.