NOTICIAS |
Llega al mercado la nueva Motomel XMM250, una on/off que se encuentra a gusto tanto en la ciudad como en una salida para hacer un poco de enduro.
La XMM250 se encuadra en el segmento on/off, con evidente inspiración en las enduro europeas, tanto en motor, chasis y suspensiones. Los frenos son de disco delantero y trasero, mientras que su monocilíndrico de 223cc cuenta con un balanceador anti-vibraciones. El motor es un 4T, SOHC, de 2 válvulas y con distribución por cadena, que eroga 16 HP a 7000 rpm.
Entre sus principales detalles se destaca su tablero 100% digital, la nueva óptica y el renovado conjunto de plásticos con diseño exclusivo que presenta gráficas laminadas de gran calidad. Sus comandos ofrecen regulación en frenos y embrague.
El sistema de escape está realizado en Inox y el asiento posee material antideslizante, grip lines y sujeción para acompañante. Además, la suspensión delantera presenta horquilla invertida con protectores de barrales y el monoamortiguador trasero es regulable.
La nueva XMM250 estará disponible en negro, azul, blanco y naranja.