NOTICIAS |
Entre octubre y diciembre estarán disponibles las nuevas CB1000R, CMX500 Rebel y Monkey, con nuevos diseños disponibles.
La gama Honda 2023 tendrá en algunos de sus modelos más exclusivos, actualizaciones que también incluyen nuevas pinturas. La Neo Sports Café, la CB1000R vendrá en Black Edition: azul jeans mate metalizado y negro. Tendrá algunos detalles en aluminio mecanizado, como los radios de las ruedas, placas del basculante, tapa de motor y los soportes del manillar. Cabe destacar que este modelo equipará de serie el quickshifter. También se podrá conseguir en Rojo Burdeos Metalizado.
Por otro lado, la CMX500 Rebel, una de las ‘Custom’ más vendidas de Europa en los últimos dos años, tendrá de serie embrague antibloqueo, iluminación LED e indicador de marcha puesta. Habrá tres colores disponibles: Negro Gunpowder Mate Metalizado, Gris Smoky Perlado y Rojo Diesel Candy. La Rebel ‘S’ sumará accesorios de fábrica, como cubierta del faro, tapas y fuelles de horquilla en negro. El asiento tendrá costuras en estilo diamante, y se podrá adquirir en una nueva decoración Titanio Metalizado.
Finalmente, la Honda Monkey verá tres colores nuevos: Negro Shining Perlado y en Amarillo Banana y Rojo Nebula Perlado. Tanto bastidor, horquilla, basculante y suspensión trasera harán el juego de colores, con funda de asiento de tartán y complementos que hacen de este modelo uno de los grandes clásicos, que fue reintroducido el año pasado.
Las CB1000R saldrán a la venta en Europa en octubre, mientras que las Rebel y la Monkey se aguardan para diciembre.