NOTICIAS |
El afamado actor que pasó de los límites de aficionado a las motos a constructor, lanzó la nueva ARCH 1s, denominada por sus representantes como una ‘Sport Cruiser’.
ARCH Motorcycle reveló la 1s, segundo modelo de la marca cuyos dueños son Gard Hollinger y Keanu Reeves. Según la marca, este modelo «ayudará a definir las categorías en el mundo de la moto. Este modelo tiene las prestaciones asociadas a las cruiser de ARCH junto con una agresiva postura de conducción y el resultado es una sport cruiser«.
La primera moto fue la KRGT1, y en esta oportunidad, la ARCH presentó su primera moto con basculante monobrazo. El motor es V-Twin de 2032 cc, sin prestaciones declaradas aún. Muchos componentes se alivianaron utilizando fibra de vidrio, afirmando pesar 255 kilos en seco.
«Estamos entusiasmados de poder presentar de manera oficial la nueva ARCH 1s. Con la ayuda todo nuestro fenomenal equipo y muchos increíbles colaboradores pensamos que hemos creado algo realmente especial. Estamos orgullosos de por fin poder ver a nuestra moto en la carretera. En la 1s se combina la elegancia de las cruiser americanas con las prestaciones de circuito. Desde el primer momento hemos trabajado en este diseño para mejorarlo a base de muchas pruebas. Es para mí un honor y un orgullo presentar al mundo la 1s», manifestó Hollinger.
Después de diez años de la creación de ARCH, llegó el segundo modelo y Reeves expresó: “Parece que fue ayer cuando le propuse a Gard la idea de crear juntos una marca de motos. Es increíble lo mucho que hemos logrado en tan poco tiempo. Nuestro primer modelo, la KRGT, tuvo muy buena aceptación y ahora llega la 1s. Lo que pone de manifiesto el talento de nuestros equipos de diseño y de construcción. Esta moto demuestra lo que ARCH es capaz de alcanzar en términos de arquitectura, elegancia, y estilo”.
Estos vehículos no son para cualquiera, están fabricados a mano y el valor de venta es de 131 mil euros.