NOTICIAS |
Jorge Prado dio mucho que hablar en las últimas horas, luego de quedar ausente en la premiación de la FIM a los campeones de los certámenes globales que fiscaliza la entidad madre. Pero el español, sin dar motivos de forma pública, elevó cada rumor negativo, como el de una grave lesión tras una caída entrenando con su flamante Kawasaki.
Ciertas cosas sucedieron, pero nada tan importante como para preocuparse. Prado tuvo un accidente, tuvo un golpe en la cabeza y en un brazo, pero nada de temer más allá de una conmoción cerebral aparentemente leve. Esto le provocó faltar a los Premios FIM, pero también a la sesión de presentación oficial de Kawasaki para el AMA SuperMotocross 2025, algo que atrajo alertas.
Ahora solo se aguarda su pronta recuperación, pero los fanáticos tejieron miles de preocupaciones. Ahora solamente se espera alguna resolución que involucre al AMA Supercross, para confirmar o no su participación en la apertura del certamen, que será fin de semana del 12 de enero en Anaheim.