NOTICIAS |
Benelli Argentina lanzó al mercado la nueva 180S, una citadina con aspiraciones deportivas y ruteras.
La nueva Benelli 180S se destaca por su diseño naked, con espíritu deportivo y moderno en un formato compacto donde resalta su óptica delantera de líneas afiladas con tecnología LED y función DRL.
En cuanto al motor, el monocilíndrico de la 180S cuenta con un bloque totalmente renovado, 175,3 cc, 4 válvulas, SOHC, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida. El cilindro está inclinado hacia adelante para favorecer la admisión y bajar el centro de gravedad, favoreciendo el desempeño dinámico de la moto. Cuenta con sistema B3SP de triple bujía que funcionan independientemente según las revoluciones y la temperatura del motor. Se encuentra acoplado a una precisa caja de 6 marchas.
Cuenta con frenos a disco en ambas ruedas, con el novedoso sistema de frenos CBS que distribuye automáticamente la potencia de frenado combinando el freno delantero y trasero para evitar posibles bloqueos. El chasis es de doble viga perimetral que, en conjunto con la horquilla delantera invertida, aportan rigidez al grupo.
El asiento es de doble altura con sujeciones para el acompañante escondidas, iluminación 100% LED y tablero 100% digital, con velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, nivel e indicador de temperatura del refrigerante, reloj horario, indicador de marcha engranada, odómetro total y parcial, además de las clásicas luces testigo.
La 180S estará disponible a partir de diciembre en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro y blanco a un precio de sugerido para el mes de diciembre de $309.000