NOTICIAS |
La tercera etapa del Desafío Ruta 40 no fue para otra marca que no fuese Honda, la gran dominadora de este año con su gran armada de competidores. Ricky Brabec (Honda) se quedó con la especial disputada en el bucle de San Juan, y recuperó la cima de la clasificación general.
Honda, sin los hermanos Benavides como rivales de mayor peligro, y con las Hero un paso por detrás, se encaminan a un resultado histórico, que por ahora los tiene en los cuatro primeros puestos del global, con Brabec, Tosha Schareina, Adrien Van Beveren y Skyler Howes.
Sin argentinso en RallyGP, es en Rally2 donde un piloto local se está destacando, y ese es Jeremías Pascual (Husqvarna), en la cuarta ubicación de la general, tratando de esperar poder llegar al podio. En tanto que Luciano Cola (Yamaha) ganó un lugar y ahora es octavo. Romain Dumontier (Honda) es nuevo líder, superando a Bradley Cox (KTM).
En Cuatriciclos, los argentinos siguen al frente pero es Manuel Andújar (Yamaha) quien se lleva todos los laureles al ganar una nueva prueba especial, y ser cómodo puntero a pesar de una penalización de 14 minutos. Le lleva más de media hora al escolta.
La cuarta prueba especial comenzará cerca de la capital sanjuanina, haciendo campamento en el autódromo ‘El Villicum’, pero la meta la verán en La Rioja, otra ciudad con pasado dakariano que hará revivir anécdotas y gloria a muchos competidores locales e internacionales.