NOTICIAS |
En la 13ª fecha del AMA Supercross, Chase Sexton (KTM) volvió a la cima del campeonato luego de una impresionante remontada en la prueba final de la Clase 450 en Philadelphia. Luego de un enredarse en la primera curva, quedó relegado y superó rivales como pocos pueden, y se llevó la victoria, más la cercanía a la cima del torneo a falta de cuatro carreras.
Cooper Webb (Yamaha) también se complicó en la primera curva como tantos otros, pero se recuperó y pudo lograr ser segundo, para mantenerse líder del certamen con doce puntos sobre Sexton. n tanto que Ken Roczen (Suzuki), fue líder buena parte de la carrera con holeshot incluido, y poco importó la lesión grave que lleva en el tobillo; el alemán fue tercero y sigue dando que hablar con la Suzuki.
Por otro lado, la Clase 250 reunión a los pilotos de ambas divisiones, y el ganador fue el neozelandés Cole Davies (Yamaha), representante del Oeste, en el segundo evento conjunto de este año. Haiden Deegan (Yamaha) quedó segundo y sigue cómodo líder de la división occidental. Mientras que RJ Hampshire (Husqvarna), fue tercero y amplió distancias en el campeonato Este. La carrera tuvo una bandera roja por una dura caída de Daxton Bennick.