NOTICIAS |
Más allá de otro enorme triunfo de Chase Sexton (KTM) en la Clase 450, no fue suficiente para que Salt Lake City vea la coronación de la temporada 2025 de AMA Supercross a favor de un Cooper Webb (Yamaha) sobresaliente, tan rápido como calculador.
En la partida, Webb tomó la punta pero luego cayó al cuarto lugar y supo que necesitaba tener poder de reacción en caso de que se compliquen las cosas, y se mantuvo tranquilo, evitando riesgos para que los nueve puntos de distancia con Sexton sean totalmente inalcanzables. Sexton sabía las cosas, pero corrió con soltura e hizo su trabajo, y como al final del día solo uno puede ganar el título, esta vez quedó para el de Yamaha, quien fue más consistente. Cooper ganó cinco competencias, Chase siete, y las caras se seguirán viendo en el AMA Motocross, para continuar con la temporada de SuperMotocross.
En Clase 250, se produjo el gran evento final, combinando a los contendientes de las divisiones Este y Oeste. El Trofeo Dave Coombs Sr. se lo adjudicó el campeón occidental, Haiden Deegan (Yamaha), pero el restante certamen en juego se definió a favor de Tom Vialle (KTM), quien quedó cuarto y se sostuvo para finalizar una gran temporada en Estados Unidos.