NOTICIAS |
Italia y España sufrieron bajas en la penúltima jornada de los Seis Días Internacionales de Enduro, y de momento, Estados Unidos está a punto de festejar, seguido de Francia y Gran Bretaña.
El bucle amarillo fue duro para las aspiraciones de podio de Italia y España en el World Trophy, al sufrir abandonos de Kevin Cristino y Jaume Betriù respectivamente, sirviendo en bandeja los puestos de escolta en el podio a los franceses y británicos.
Estados Unidos llegó al día final con más de 14 minutos de ventaja, y por las características del escenario, saborean las mieles del éxito. Chile tuvo premio a la consistencia, porque es el nuevo cuarto del clasificado general, mientras que Venezuela superó a Argentina en la batalla por la séptima ubicación, donde Tomás Gómez quedó fuera de carrera.
En Junior World Trophy, el trabajo de Suecia no deja de sorprender, escapando aún más en la cima sobre Francia y Estados Unidos, a la vez que Argentina se consolidó en el cuarto puesto.
La clasificación Women World Trophy vio otro cambio en zona de podio, aunque sin molestar a las estadounidenses que esperan festejar en lo más alto al igual que los hombres. Australia recuperó el segundo puesto ya que la peruana Valeria Rodríguez quedó fuera de carrera, y eso relegó al equipo FIM Latin America, aunque siguen en tercer lugar sin grandes riesgos de perder esa ubicación. En tanto que las locales esperan finalizar en la quinta posición.
En la restante divisional que por ahora tendrá latinoamericanos en el podio, es en Club Team Award, con la escuadra Argentina escapando de los perseguidores, para mañana intentar quedarse con ese resultado. XC Gear, desde el primer día, se mantuvo siempre en lo más alto.
Así será el cierre: