NOTICIAS |
La marca de Borgo Panigale no podía no llamar la atención en el Salón EICMA de Milán 2024, en su constante expansión y para este año, el nuevo motor V2 es la estrella de Ducati, afianzada en los flamantes modelos Panigale y Streetfighter.
Si bien Ducati lanzó una amplia gama de modelos 2025, la mayoría son renovaciones con pequeños detalles y lo que realmente se destaca en Milán es el impulsor V2, hecho totalmente desde cero y que rebaja el peso de las Panigale y Streetfighter en casi 15 y 20 kilos respectivamente.
Este motor V2 tiene su posición a 90º y tiene 890 cc de cilindrada, erogando 120 CV, y que sin modificar demasiado las líneas estéticas de las V4, consiguen prestaciones de ensueño. Sobre la Panigale V2, se reveló un precio de 20.790 euros para la más económica de las dos versiones, que se diferencia entre V2 y V2 S, siendo esta última la que posee suspensiones Ohlins como detalle superior. En tanto que las Streetfighter también son dos versiones, la V2 y la V2 S, con control de salida y limitador de velocidad de serie, más suspensiones de mejor calidad.
Por otro lado, Ducati posee en su stand las habituales Panigale V4 y V4 S, las nuevas Scrambler 10º Anniversario Rizoma Edition, Full Throttle 2025 e Icon Dark 2025 y las Multistrada V4 y V4 S.