NOTICIAS

Supercross

El Supercross de París arrojó dos nuevos ganadores

Tom Vialle (KTM) y Cooper Webb (Yamaha) agregaron al Supercross de París a su lista de logros. Webb es el nuevo Rey de París luego de vencer en 450 y el local Tom Vialle, Príncipe por su conquista en 250.

Pasando el 40º aniversario, el evento número 41 tuvo muchas estrellas del Mundial de Motocross y de AMA Supercross. Jett Lawrence (Honda) fue el gran favorito ganando cinco de las seis mangas, per un abandono en una de ellas lo dejó fuera de combate contra Webb, quien hizo seis podios. Malcolm Stewart (Husqvarna) quedó segundo en el global. Lawrence no pudo defender la corona y Webb la alcanzó por primera vez. Hunter Lawrence (Honda) y Dylan Ferrandis (Yamaha) estuvieron cerca del podio, pero diversas razones lo dejaron fuera de las medallas.

Siendo local, Tom Vialle (KTM) tuvo una gran actuación en su segunda aparición, para alzarse con la gloria, peleando contra Jo Shimoda y Anthony Bourdon. Fueron cuatro triunfos para Vialle. Un problema para el japonés que valió abandono, lo sacó del podio y fue tridente francés, con Vialle, Bourdon y Maxime Desprey.