NOTICIAS |
Yamaha Motor Argentina lanzó en nuestro mercado el Fascino 125 FI, un scooters de diseño clásico. Se destaca por su diseño, tecnología, facilidad de conducción y bajo consumo de combustible.
El scooter de líneas neoclásicas es impulsado por un motor de 125cc, con inyección electrónica, tecnología Blue Core y transmisión totalmente automática de tipo CVT.
Como novedad en el segmento, incluye un sistema de Stop & Start permite, una vez activado por el conductor, automáticamente apaga y enciende el motor en situaciones de tráfico para disminuir ruidos y emisiones contaminantes. Este equipamiento, en conjunto con el desarrollo de tecnología Blue Core, optimizan el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible.
Los frenos son del tipo unificado que, al accionar el freno trasero, acciona automáticamente el freno a disco hidráulico delantero, facilitando un frenado parejo y seguro. Destaca su confort de marcha y su cómoda posición de manejo que, junto a su peso de tan solo 99 kilos, permiten gran maniobrabilidad y excelente autonomía de combustible.
En cuanto a su confort, el Fascino 125 FI, cuenta con un baúl debajo del asiento de 21 litros de gran capacidad y con apertura desde la llave principal. Su chasis con bastidor de larguero central y suspensión de horquilla hidráulica telescópica, mantienen un gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.
El nuevo modelo de Yamaha se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales a partir del mes de noviembre, en los colores azul mate, negro y cian y a un precio sugerido de $283.000. Posee una garantía de 3 años o 36.000 kilómetros.