NOTICIAS |
La tradicional marca estadounidense arrancó el año presentando su modelo de entrada de gama, la Street 750. Precios promocionales.
La Street 750 es el modelo más accesible de la gama H-D, hasta que salgan a la venta las 350cc que se fabricaran en India, y la de menor cilindrada. Lo que no significa que no pueda dar las mismas sensaciones que sus hermanas mayores.
Esta impulsada por el bicilíndrico en V Revolution X de 750cc, refrigeración líquida, que eroga 5CV de potencia y un torque de 59 Nm y acoplado a una caja de 6 velocidades. Con 223 kilos y suspensiones más orientadas a la comodidad, no va a batir ningún récord de vuelta, pero eso no es lo que buscan los amantes de las Harley.
La posición de manejo es bien baja, lo que favorece la maniobrabilidad en el uso urbano y más descansada para usuarios de baja estatura. Cuenta con frenos ABS de serie y llantas de aluminio fundido.
Con un precio promocional de U$S17.900, la Street 750 se posiciona como una opción dentro de un segmento que tiene poca oferta en nuestro mercado. El histórico rival de Harley, Indian, no ofrece por ahora modelos de esta cilindrada y el modelo entrada de gama de la marca, la Scout Sixty cuesta casi U$S8.000 más. Kawasaki ofrece la Vulcan 650 S a U$S20.000.