NOTICIAS |
El SX Champs arrancó con mucha acción y momentos memorables en esta cuarta edición. Jorge Zaragoza (Stark) venció en la SX1 y en la Super Final de la primera fecha en Pinamar, siendo la primera conquista de una moto eléctrica en un certamen oficial en el país.
Si bien Stark Varg ha obtenido triunfos en Arenacross y diversos éxitos en diferentes competiciones, la manera en la cual se desenvolvió este sábado en Argentina, dio que hablar y mucho. El talento de Zaragoza y las fenomenales prestaciones de la Varg lo hicieron dominar la noche, dejando como gran show la batalla por el segundo puesto, que quedó para Lucas Dunka (KTM) sobre Joaquín Poli (Kawasaki).
En SX2, el brasileño Bernardo Tiburcio arrasó con un funcionamiento sublime, dejando a Felipe Quirno Costa y Marco Antezana como escoltas en la premiación. Además, la divisional 50 cc para los más chicos, tuvo al campeón Benjamín Pfister como conquistador de esta primera carrera, aventajando en la zona de podio a Jeremías Mur y Liam Skaruup.