NOTICIAS |
El brasileño ganó en el Ángel Nieto de Jerez de la Frontera el Campeonato Iberoamericano de Motociclismo de la Categoría Supersport300.
El piloto latinoamericano se proclamó campeón de la categoría este domingo 3 de noviembre tras subirse dos veces al podio durante el fin de semana. Turquinho se aseguró el título tras dos carreras impecables siendo 2° y 1° respectivamente.
Maier logró el sábado la Superpole y se aseguraba así la primera fila de partida para ambas competencias. El piloto FIM Latin América en la primera carrera luchó hasta la bajada de bandera con el español Antonio Torres y terminó perdiendo el primer puesto por una diferencia increibel: 0.011 respecto al primer puesto.
El domingo, Turquinho a ser gran protagonista y ésta vez no se le escapó la victoria: en la carrera 2 cruzó meta de la misma manera que comenzó: en primera posición. Los dos excelentes resultados del fin de semana garantizaron a Turquinho el título de Campeón Iberoamericano de Motociclismo y la bandera brasileña en lo más alto del podio.
LA ACTUACIÓN DE ISIS y KEVIN
En tanto la chilena Isis Carreño Avila y el brasileño Kevin Fontainha fueron los otros dos representaron a FIM Latinoamérica en la competencia intercontinental. Fontainha logró el 4° puesto en Superpole y terminó la Carrera 1 en octavo lugar y la Carrera 2 en cuarto lugar. La posición final en la clasificación general fue un quinto puesto.
Isis terminó en el puesto 17 en la Qualy y luego en competencias mejoró el puesto respecto de la Superpole: terminó ambas carreras en P15 y cerró la competencia en la posición 16.