NOTICIAS |
Los nuevos modelos de Husqvarna para su línea Enduro, llevan nuevos chasis y subchasis, suspensiones, frenos y detalles exteriores que le dan un aspecto diferente.
El nuevo desarrollo de Husqvarna en sus motos de Enduro disponibles a finales de junio en Europa, muestran un subchasis híbrido mas resistente, para mejorar el rendimiento en línea recta y en flexión. La horquilla WP Xact es de cartucho cerrado, con un pistón de válvula central que suaviza su funcionamiento para darle consistencia al ritmo de actividad. El amortiguador trasero, es cien gramos más liviano y 15 mm más corto, pero con los 300 mm de recorrido del modelo anterior.
La estética exterior tiene los colores de Suecia sobre la base blanca, con nueva funda de asiento de mayor agarre. El triángulo de conducción fue mejorado, para facilitar el contacto con las rodillas sobre la moto y aumentar el control.
En lo que es motores, los modelos TE 150, TE 250 y TE 300 de 2 tiempos tienen nuevos motores con inyección en el cuerpo de aceleración. Este sistema TBI dosifica la potencia para que sea más controlable a todo tipo de revoluciones.
Los FE 250 y FE 350, en cambio, llevan motores DOHC un poco más pequeños, puestos inclinados dos grados hacia atrás respecto del modelo anterior, centralizando masas, y ayudando al anti-squat del chasis. Los motores se controlan con EMS, dando configuraciones base, y además, los modelos de cuatro tiempos incluyen control de tracción y Quickshifter.