NOTICIAS |
Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing está adoptando un enfoque potente para la temporada 2025, ingresando al Campeonato Mundial de SuperMotocross (SMX) con un equipo estelar de dos pilotos que incluye al contendiente de la clase 450 Malcolm Stewart y al campeón del oeste de 250SX RJ Hampshire.
Durante la próxima temporada, Stewart volverá a estar a bordo de la Husqvarna FC 450 Factory Edition a tiempo completo. Hampshire saldrá a defender su corona de 250SX en la Región Occidental, equipado con la Husqvarna FC 250 Factory Edition. De este modo, la firma sueca querrá luchar por triunfos en ambas divisionales, siendo que en 250 deben mantener la vara alta, y buscar que en 450 se pueda tener un año limpio y rápido a la vez.
«La temporada 2025 se siente como un nuevo comienzo«, dijo Malcolm Stewart. “Ha sido una pretemporada realmente productiva hasta ahora, todo está saliendo bien y vengo de una gran experiencia en el Paris Supercross el mes pasado. Estoy trabajando con un equipo increíble a mi alrededor y estoy listo para comenzar el año con fuerza en A1”.
Por su lado, RJ Hampshire explicó: “Me hicieron una cirugía menor en la muñeca hace unas semanas, lo que fue un pequeño revés, pero me mantengo optimista. Mi objetivo sigue siendo defender mi título. Estableceremos un plan claro para la temporada en las próximas semanas y tengo muchas ganas de volver a la pista”.
El director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Nathan Ramsey, sabe lo que se pretende de él y su gente y por ello destacó: «Todos estamos emocionados por el inicio de la temporada SMX 2025 con Supercross en enero. Este año, nuestra alineación de dos pilotos nos permite brindarles a RJ y Malcolm la atención dedicada que merecen, lo que solo los ayudará a impulsar sus puntos fuertes, abordar cualquier desafío y maximizar realmente su potencial«.