NOTICIAS |
El campeón del AMA Supercross no podrá seguir luciendo el número ‘1’ por un tiempo prudencial, ya que este sábado se rompió un ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Jett Lawrence y su Honda no serán animadores por un buen tiempo en la órbita de AMA.
La caída sufrida en la tercera manga en Glendale, le generó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo cual se operará y luego iniciará una rehabilitación dedicada. Luego de golpearse la pierna, enseguida abandonó y si bien en el circuito no constataron nada grave, en una resonancia magnética se descubrió el problema, además de un desgarro leve en el menisco.
Jett Lawrence afirmó: “Me enteré hoy de que me rompí el ligamento cruzado anterior y mañana me operaré para repararlo. No estoy seguro de cuándo podré volver, pero la rehabilitación será mi nuevo trabajo a tiempo completo, así que espero verlos lo antes posible. Estoy muy triste por decepcionar a los fanáticos y no puedo esperar para volver a jugar”.
Brandon Wilson, gerente de carreras de American Honda, agregó: “Estamos todos absolutamente desconsolados por Jett, ya que teníamos grandes esperanzas de que ganara otro título de Supercross esta temporada. Después de un infortunio en la primera ronda, su velocidad ha sido muy impresionante, ya que logró una victoria en el evento principal en la tercera ronda y se ubicó en primer lugar en la general después de las dos primeras carreras en la Triple Corona de Glendale. Sin embargo, las lesiones son parte de las carreras y todos en Honda estamos presionando para que Jett tenga una cirugía exitosa y una buena recuperación. Sabemos que esto es solo un obstáculo y que Jett volverá tan fuerte como siempre. Mientras tanto, esperamos seguir brindando todo nuestro apoyo a nuestros pilotos en activo”.