NOTICIAS |
Ya recuperado de su lesión, Jett Lawrence (Honda) regresó a la actividad competitiva, justo para el Mundial de SuperMotocross, con los mejores del AMA Supercross y el AMA Motocross. Con su Honda, hizo 2-1 en la primera de las tres citas de este certamen ‘Playoff‘, que reunió a miles de fanáticos en el Charlotte Motor Speedway. El australiano ganó en ajustada definición con Eli Tomac.
En un trazado híbrido, para mezclar las mejores habilidades de cada competidor, Eli Tomac (Yamaha) dominó la primera manga de la Clase 450, y en la segunda prueba, dominó buena parte de la misma pero el mayor de los Lawrence lo derrotó, y en desempate, la Honda número 1 quedó como vencedora sobre la Yamaha número 3. Chase Sexton (KTM) completó el podio, y está a cuatro puntos de Jett y Tomac.
La batalla en la Clase 250 tampoco sorprendió al ver a Haiden Deegan (Yamaha) como el más veloz, barriendo con un notable 1-1. En segundo puesto quedó Julien Beaumer (KTM), mientras que Levi Kitchen (Kawasaki) quedó en tercer lugar.
El fin de semana venidero será la segunda de tres, en Joliet.