NOTICIAS |
El pentacampeón del mundo de motociclismo esta disfrutando su retiro. Que mejor manera de hacerlo que adquiriendo un exclusivo Pagani Huayra Roadster en una ceremonia especial con el fabricante argentino como anfitrión.
«He tenido que esperar más de dos años para que me lo entregasen, pero estoy muy orgulloso de tenerlo», comento el expiloto al ser presentado con el exclusivo Roadster del que se fabricaran solo 100 unidades.
Luego de 18 temporadas en el mundial de motociclismo, Lorenzo de 32 años decidió darse algunos gustos. Primero pasó una larga vacacione en la isla de Bali con unos amigos “con billete de ida, pero aún no de vuelta”. Ahora, el español se dio una vuelta por la planta de Pagani Automobili para retirar el Huayra que encargó cuando todavía corría con Ducati. El exótico deportivo le costó la friolera de 2 millones de euros y le fue entregado personalmente por el mismísimo Horacio Pagani, el santafesino que trabajara para Lamborghini antes de lanzarse a la aventura de crear uno de los autos deportivos más exclusivos y poderosos del mundo.
El Huayra está construido mayormente en fibra de carbono, una de las especialidades de Pagani, y equipa un impresionante motor Mercedes AMG 6.0 V12 biturbo con 750 caballos de potencia y una velocidad punta de 388 kilómetros por hora.
View this post on InstagramA post shared by Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) on