NOTICIAS |
Keanu Reeves va a presentar tres nuevos modelos de la marca de la que es copropietario, Arch Motorcycle. El protagonista de sagas como Matrix o John Wick es un gran fan de las motos, y no de esos que se limitan a verlas por la tele o a salir a dar una vuelta de vez en cuando. Reeves es un apasionado de las dos ruedas y lo ha demostrado siempre que ha podido.
En otras ocasiones hemos visto a Keanu Reeves pilotando una moto antes de la salida de las 8 Horas de Suzuka o probando la Suter MMX 500. En esta ocasión lo veremos en su faceta más empresarial, ya que Arch Motorcycle, marca de motos de la que es cofundador junto con Gard Hollinger, presentará sus tres nuevos modelos.
El primero de los modelos que presentará Arch Motorcycle es la KRGT-1 2018, la actualización de la que fue la primera moto de la marca de Los Ángeles. Esta moto fue lanzada en 2015 y ya afronta su primera renovación. El motor de la versión 2015 es un genuino propulsor norteamericano de origen S&S con dos grandes cilindros colocados en V a 45 grados, con un desplazamiento de 2.032 cc para mover los 244 kg de peso en vacío del conjunto. La nueva versión podría mantener estas características a falta de confirmación oficial.
Otra de las novedades que los asistentes al EICMA podrán disfrutar es la KRGT-1S, moto que se basa en la KRGT-1 y que incorpora un basculante monobrazo que le dará un toque más deportivo y más agresivo.
La última moto que Reeves presentará en Milán será la METHOD 143, un modelo completamente nuevo y exclusivo del que sólo se fabricarán 23 unidades. Usando como material principal la fibra de carbono, tanto el chasis como otras piezas, Arch buscando acercarse más a las motos deportivas, alejándose un poco del estilo cruiser.
La exclusividad de estos tres modelos de la marca norteamericana no es solo debido a sus bajos números de producción, sino también por los precios de venta, que parten de los 67.000 euros y pueden superar los 90.000 euros, en Europa.