NOTICIAS |
El alemán está compitiendo para Honda Genuine en el FIM World Supercross y Supercross de París, pero no tiene contrato para la temporada 2023 en la órbita de AMA; en los últimos días estuvo probando una Yamaha y si bien hay ciertas dificultades para sumarse al equipo principal de la marca de los diapasones, hay alternativas.
El 7 de enero en Anaheim arrancará el AMA Supercross, y Ken Roczen está analizando dónde competir. Se lo vio probando una Yamaha en ClubMX, lugar que tiene equipo y a Jeremy Martin como competidor confirmado. Además, Roczen compitió en el Red Bull Straigh Rhythm con una YZ 250 2T, y si bien el rumor no era ajeno al mundo del MX, Star Racing Yamaha, el equipo de Eli Tomac y Dylan Ferrandis, tiene como sponsor a Monster Energy y Roczen es piloto Red Bull. También se comenta que Kawasaki estuvo rondando, pero es algo poco lejano.
Entonces, ¿qué hará? Un equipo privado con apoyo de Fox, Red Bull y Pro Circuit es algo que se estaría gestando, pero en certámenes oficiales, el de Mattstedt sigue con Honda. En el nuevo Mundial FIM de Supercross estuvo dentro del Honda Genuine y se consagró campeón, mientras que en pocos días será el SX de París y estará con el mismo equipo.