NOTICIAS

Museo

KTM inaugura su museo “Motohall” en Mattighofen

Todas las grandes marcas tienen su propio museo donde pueden repasar su historia deportiva y los modelos más representativos que hayan fabricado. Ducati u Honda, por nombrar solo un par, ya lo tienen y ahora le llega el turno a KTM. El próximo 11 de mayo, la marca austriaca inaugurará su Motohall en su ciudad de origen, Mattighofen.

En un predio de 10.000 metros cuadrados, KTM ofrecerá a los visitantes una detallada exposición de motos y objetos relacionados, separado en tres recorridos. Uno de ellos muestra el proceso de creación de una KTM, desde que se empieza a plasmar la idea en un boceto hasta que la moto sale de la línea de montaje, a través de dibujos y vídeos.

El usuario y las motos de calle son el foco del segundo recorrido. Por último, el tercer recorrido se ubica en la zona curvada del moderno edificio y muestra 70 motos de pista y off road que cuentan la historia deportiva de la marca austríaca.

Los amantes de la mecánica disfrutarán con el espacio de taller, donde podrán apreciar los trabajos de transformación y restauración en los que trabajan los técnicos de la marca.

Si tienen la suerte de viajar a Europa, no dejen de pasar por el Motohall de Mattighofen. El pasaje a Austria es caro, ¡pero la entrada cuesta solo 10 euros!