NOTICIAS |
El Mundial de Rally Raid está en Sudáfrica, y luego de la victoria de Ross Branch (Hero) en la primera etapa, en la segunda tomó la posta Daniel Sanders (KTM) y lo secunda el argentino Luciano Benavides (KTM).
El Rally Safari de Sudáfrica comenzó en Sun City, donde Branch en calidad de campeón del mundo vigente del W2RC en Motos, impuso condiciones. Pero en la segunda etapa, las cosas se trasladaron al Marathon Camp, donde Branch tuvo problemas mecánicos y perdió contacto con los líderes. Daniel Sanders se adjudicó el triunfo y a poco más de un minuto, está el salteño Luciano Benavides, aguardando su chance mañana. Adrien Van Beveren (Honda) se encuentra tercero, a más de dos minutos.
Nada está decidido y la etapa maratón puede llegar a perjudicar a los participantes este jueves, cuando la tercera etapa haga 246 kilómetros de especial para volver a Sun City.
En la categoría Challenger de vehículos de cuatro ruedas, dos duplas argentinas ganaron las primeras dos etapas y puntean la general, con sendos Taurus del BBR Motorsport. David Zille y Sebastián Cesana ganaron ayer y hoy siguen en la cima de la carrera, pero Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se les pusieron a apenas cinco segundos.
La categoría Autos, Seth Quintero (Toyota) lidera sobre el local Brian Baragwanath (Century) y Lucas Moraes (Toyota), mientras que las principales figuras de ayer, Henk Lategan (Toyota), Sébastien Loeb (Dacia) y Carlos Sainz (Ford), han perdido terreno.
W2RC, Rally Safari Sudáfrica, General Motos Etapa 2: