NOTICIAS |
El actual campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, participó de una jornada de pruebas con una Yamaha del mundial de Superbike en Jerez el sábado, donde sufrió una caída sin consecuencias físicas para el piloto. Hamilton estaba probando una YZF-R1, la misma moto utilizada en el campeonato del mundo de Superbikes por el equipo satélite Crescent esta temporada.
El diario italiano Gazzetta dello Sport informó que el piloto del equipo Mercedes de F1 estaba convocado por el equipo Crescent para un evento organizado por la firma británica de track days No Limits. Hamilton montaba una Yamaha completamente negra con su habitual número 44. Según el periódico italiano, el británico se fue al suelo en la curva 5 del circuito de Jerez, pero pudo levantarse inmediatamente para volver a montar la R1.
Hamilton, un conocido fanático del motociclismo, se convirtió en embajador de la famosa marca MV Agusta el año pasado, e incluso puso su nombre en un modelo edición limitada desarrollada por la firma italiana.
Hamilton y su MV Agusta