NOTICIAS |
El argentino logró su décima victoria de etapa dentro del Mundial de Rally Raid, en esta oportunidad, una de las más relevantes de su trayectoria. Luciano Benavides y su Husqvarna saltaron al tercer lugar del Rally de Marruecos, y de mantenerse así, mañana será campeón mundial en RallyGP FIM más allá de lo que haga Price.
Benavides, quien está batallando mano a mano el certamen con Toby Price (KTM), hasta ayer estaba en problemas porque el australiano se encamina a la victoria en el Rally de Marruecos, y Luciano estaba cuarto. Con terminar en el podio, sellará la corona, y con el triunfo de hoy accedió al tercer lugar en el global.
En Rally2, Diego Llanos tuvo una positiva jornada, y llegó al sexto lugar de la clasificación general, esperando por la última especial, que será corta, y cerrará el campeonato mundial que inició con el Dakar en Arabia Saudita en enero.
En Cuatriciclos, lamentablemente Manuel Andújar tuvo problemas en su Yamaha Raptor, y perdió toda chance de ganar la clasificación general.