NOTICIAS |
Motomel, la marca insignia del Grupo La Emilia, lanzó la nueva Skua 150, una evolución para rendir de excelente manera tanto en ciudad como en terrenos rurales. El rediseño completo denota una evolución, comprometiéndose con elevar la vara en un mercado en el cual llevan bien dominado desde hace años.
Carlos Fernández, Product Manager de Motomel, destacó: “Estamos muy entusiasmados con el relanzamiento de la Skua 150. Este modelo no solo representa una evolución en términos de diseño y funcionalidad, sino que también reafirma nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en el mercado de motos. Es una motocicleta versátil y robusta, ideal para quienes buscan rendimiento y confiabilidad sobre dos ruedas”.
Este emblemático modelo de la marca ha sido desarrollado con un enfoque total en la accesibilidad, eficiencia y rendimiento; se destaca por su bajo consumo de combustible y costos de mantenimiento reducidos. Equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, caja de 5 velocidades y una cilindrada de 150 cm³, la Skua 150 ofrece una potencia de 11,4 hp a 8.350 rpm, ideal para uso tanto en ciudad como en terrenos irregulares. Su ligereza, ergonomía y suspensión de gran recorrido permiten una conducción suave y ágil en el tráfico urbano y en superficies más difíciles. Además, cuenta con un tanque de 11,5 litros de capacidad.
La Skua 150, disponible en colores modernos y atractivos -como negro, rojo, azul y arena– cuenta con componentes con acabados brillantes en el motor, escape, entre otros. Además, incluye cargador USB y tablero con indicador de marchas.