NOTICIAS

Supercross

Plessinger fue quien mejor salió del barro

El AMA Supercross de Foxborough, fue un verdadero dolor de cabeza para pilotos, equipos y organizadores, con un clima poco favorable. Eso no impidió a Aaron Plessinger (KTM) salir feliz del Gillette Stadium, totalmente tapado de barro, aunque sin poder esconder la alegría por haber vuelto a la gloria en la Clase 450 SX.

Shane McElrath (Honda), también supo navegar en el barro para llevarse el segundo escalón del podio, en un evento donde ganó su primera manga en 450, y terminó coronando con podio, detrás de Plessinger y delante de Cooper Webb (Yamaha), el líder del certamen que minimizó pérdidas. Ken Roczen (Suzuki) finalizó cuarto, luchando contra una lesión en el tobillo que empeoró durante el evento, tornándose en una de las grandes figuras por haber terminado y sumado fuerte otra vez.

En Clase 250 Este, Chance Hymas (Honda) prevaleció en una acortada competencia final, pero eso no impidió sumar estadísticas notables para la divisional menor, con seis vencedores diferentes en estas seis fechas de la divisional oriental.

Cullink Park (Honda) también fue protagonista, terminando segundo, en lo que terminó consumándose como primer podio en AMA Supercross. Gage Linville (KTM) completó las celebraciones, ganando más de diez posiciones en las apenas seis vueltas disputadas.