NOTICIAS |
El ganador del Dakar y del Desafío del Desierto en Abu Dhabi, Daniel Sanders (KTM), venció la etapa maratón del Rally Safari en Sudáfrica y continúa guiando a la marca austriaca a un 1-2 junto al argentino Luciano Benavides (KTM), segundo en la especial, y también en la general.
La tercera jornada de carrera vio recuperarse a Ross Branch (Hero), al menos en velocidad porque fue tercero, pero en la general ya quedó olvidado entre los candidatos. A KTM trata de superarla la gente de Honda, con Ricky Brabec como nuevo tercero, delante de Adrien Van Beveren y Skyler Howes. En sexta posición se encuentra el chileno José Ignacio Cornejo (Hero).
En los autos Challenger, el dominio argentino no decae, con un nuevo triunfo de David Zille junto a Sebastián Cesana, y con otro Brabus, Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini fueron escoltas. En la general, ambas tripulaciones argentinas comandan las acciones.
La general de Autos, con los vehículos de la clase Ultimate, sufrió grandes cambios nuevamente, con el triunfo de Nasser Al-Attiyah (Dacia) en la etapa, y Sébastien Loeb (Dacia), es nuevo líder de la general, con Carlos Sainz (Ford) como escolta y Henk Lategan (Toyota) en tercera ubicación.