NOTICIAS |
Sherco acaba de lanzar su nueva línea de motos off road 2021. La fábrica en Francia está funcionando al 100% y pronostican que el año próximo será el mejor de los 25 años de historia de la marca.
Como en años anteriores, la línea se divide en dos gamas: Racing y Factory. Ambas gamas incluyen una 125 de dos tiempos (la 125SE), una 250 2T (250SE) y una 300 de 2T (300SE). Las cuatro tiempos son las 250SEF, 300SEF, 450SEF y 500SEF.
La moto más grande de la marca viene en cilindradas de 450cc y 500cc. La versión Racing equipa suspensión WP XPLOR en ambos extremos y una serie de cambios en el motor resultan en una reducción de peso significativa. La versión Factory agrega un escape Akrapovič y suspensiones KYB. Varían también los calcos y la funda del asiento.
Las 250SEF y 300SEF cuentan con arranque eléctrico, inyección de combustible y transmisiones de seis velocidades, variando solo su desplazamiento. Las versiones Racing cuentan con nuevos componentes de suspensión WP XPLOR, un cigüeñal más liviano, un bloque aligerado y una relación de compresión más baja. Los modelos Factory 250 y 300SEF agregan, una vez más, escapes Akrapovič, suspensiones KYB, gráficas y asiento mejorados.
El fuerte de la oferta de Sherco siguen siendo las dos tiempos. Las 250 y la 300 son iguales en todo menos el cubicaje. Ambas tienen válvulas de accionamiento electrónico, cajas de cambios de seis velocidades más livianas y arranque eléctrico. La innovación para 2021 son los contrapesos internos del motor, que reducen las vibraciones. Todas las 2T cuentan además con cilindro y tapa de nuevo diseño, un encendido actualizado y una relación de compresión más baja. La Sherco 300SE Factory equipa una suspensión KYB, escape FMF y nuevos gráficos. También tiene todas las actualizaciones en el motor, incluido el contrapeso.
Por último, la 125cc de Sherco también está disponible en configuraciones Factory y Racing