NOTICIAS |
El nuevo representante de Suzuki en Argentina, La Emilia S.A., debutará en nuestro mercado con la popular on-off DR200 S, para meterse en un segmento de mercado en que la marca no tenía presencia.
El motor monocilíndrico de 199cc, refrigerado por aire y con carburador Mikuni está lejos de la modernidad técnica, pero es un motor robusto y probado con fama de indestructible. Algo ideal para una moto que promete ser muy divertida en la tierra mientras también te puede llevar todos los días al trabajo. Erogando 20 CV y 19 Nm de torque y con un peso de 126 kilos, la diversión está garantizada.
Monta llantas de 18 atrás y 21 adelante, freno a disco adelante y tambor atrás, todo montado sobre un robusto chasis doble cuna. Una moto vieja escuela, sin alardes tecnológicos, pero confiable y con todo lo necesario para pasarla bien.
Si los muchachos de La Emilia, que ya representan a marcas como Motomel, Benelli y Sym, logran colocar el producto en un precio competitivo, estamos seguros de que le presentará batalla a líderes del segmento como la Honda Tornado 250.