NOTICIAS |
Con una notable diferencia, Manuel Lettenbichler (KTM) dominó la segunda fecha del Mundial de Hard Enduro, en la tradicional Erzbergrodeo en Austria. El alemán ganó por tercera vez consecutiva en el Gigante de Hierro y quiere encaminar otro campeonato.
Si bien el clima acompañó, los participantes se encontraron con algo de barro y charcos pero eso no impidió el desarrollo normal. Lettenbichler le sacó veinte minutos de ventaja a su compañero Trystan Hart (KTM) para cerrar el 1-2, mientras que Mario Román (Sherco) completó el podio.
“Estoy sin palabras con esta victoria. Es una sensación increíble conseguir tres victorias seguidas en el Red Bull Erzbergrodeo, pero también mi décima victoria consecutiva en el campeonato. La carrera fue muy complicada hoy. Había muchas secciones nuevas y tuve algunos problemas con MOTOREX Highway. Pero en general, logré correr mi propia carrera, evitar errores importantes y volver a salir victorioso. ¡Muchas gracias al equipo, seguro que lo celebraremos!”
Mitch Brightmore (TTR Squadra Corse) ganó la clase Junior, con el agregado de que fue el único de su categoría en completar la exigencia. En la clase femenina, Sandra Gómez (Zona Paddock) triunfó terminando 111º en la nutrida general.