NOTICIAS |
El británico venció en Monte Gordo y consiguió una nueva victoria en la Copa Mundial FIM Sand Races, y se alzó con su segunda corona consecutiva. Todd Kellett (Yamaha) ganó las cinco fechas disputadas, restando una sola, y ya no hay nadie quien pueda moverlo del primer puesto.
«Fue absolutamente increíble terminar de cerrar el campeonato hoy, parece que ha pasado mucho tiempo desde la primera competencia en febrero, lo que hace que la temporada sea larga. Conseguir el triunfo fue increíble, y hacerlo de nuevo en Portugal también«, comentó un Kellett feliz por el bicampeonato.
Dominando la general con un gran domingo, Kellett festejó en Portugal, algo que se venía venir. Ya había vencido en Le Touquet, el Enduro del Verano, Loon Plage y Bibione, repitió en Monte Gordo.
En Cuatriciclos, Keveen Rochereau (Honda) prevaleció y extendió la definición a la última fecha, en Francia, acercándose a veinte puntos del líder Pablo Violet (Yamaha). En Damas, Amandine Verstappen (Yamaha) ya se había coronado en Bibione, Italia, en la anterior competencia.
El calendario se completará el 8 de diciembre en Hossegor-Capbreton.