NOTICIAS |
Camille Chapelière (KTM) se adjudicó la clasificación general en el Enduro del Invierno, disputado este fin de semana en Mar del Plata. En un gran duelo con Todd Kellett (Yamaha) y Joaquín Poli (Kawasaki), el evento brilló.
El sábado se dio un fuerte accidente que marcó la preocupación, porque tres competidores se vieron involucrados con consecuencias físicas. Todos quedaron fuera de peligro, y Camod informó: «Martiniano Lima sufrió una fractura en un pie; Rodrigo Rossato, fractura de clavícula, Mauricio Fenoy, diagnosticado con traumatismo encefalocreaneano con pérdida de conocimiento».
Largando muy bien, Chapelière supo comandar las acciones, primero seguido por Poli, el argentino defensor del título, pero luego fue Kellett quien se metió como escolta y llegó a cuatro segundos del francés. El campeón mundial de Carreras de Arena, dejó al argentino en tercer lugar, ocho segundos atrás, a doce de la punta.
La participación internacional de grandes figuras reunió a miles de fanáticos, y los cientos de corredores en motos y quads deleitaron a los fanáticos en Mar del Plata. Además, como si fuese poco, en Quads la victoria fue para José Guerra, una vez más gran figura en los ATV, y estrella local.
En Motos, Javier Altieri ganó la Máster Pro, Francisco Cabarcos la Senior Open y Juan Ignacio Bua Bonaldi la Amateur. En cuatris, Gerónimo Becker venció en ATV Senior, Matías Gerard en Máster A y Juan Pablo Hobaica en ATV Máster Pro. Agustín Jáuregui lo hizo en ATV Promocional.