NOTICIAS |
Matthew Phillips, el ex Campeón del Mundo de Enduro, decidió hace unas semanas abandonar el mundial y volver a su tierra natal, Australia, pero parece haber cambiado de idea después. Phillips competirá con la nueva Sherco, con el objetivo de conseguir nuevas victorias en la máxima clase de EnduroGP.
Además de Phillips, el equipo contará con tres jóvenes pilotos que prometen. Por un lado, Jack Edmondson, el hijo de famoso Paul Edmondson. El piloto británico correrá en la categoría Junior World después de pasar un año en EE.UU. compitiendo con el GNCC. Jack ha firmado para las próximas dos temporadas. Junto a Jack, Théo Espinasse hará su debut en el Campeonato Mundial en la clase Youth Cup 125. Théo fue el líder del Campeonato de Francia y Europa en la temporada pasada antes de lesionarse, y también ha firmado para dos temporadas. El último representante del equipo es Dan Mundell, que pilotará la novedosa Sherco SE-R 125 en la misma categoría.
Los cuatro pilotos serán asistidos por Fabrizio Azzalin, que espera continuar logrando victorias y títulos en su destacada lista. En Sherco apostaron a la veteranía del Campeón Phillips y a la vez, por la renovación del equipo, con la llegada de jóvenes promesas con muchas posibilidades, por ello, creen que la temporada 2018 será un gran año para la marca francesa.