NOTICIAS |
Honda presentó en el Tokyo Motor Show 2017 su nueva Monkey 125, una moto de bolsillo urbana que siempre llamo la atención de los moteros a lo largo de su historia. Esta nueva versión no deja de ser, como casi todos los modelos que se presentan en Tokio, un concept que se comercializará primero en el mercado asiático y que aún no tiene fecha estimada para llegar a Europa y mucho menos a América, por el momento.
La Honda Monkey 125 está impulsada por un motor monocilíndrico de 125cc, dispuesto horizontalmente, lo que le otorga un estilo atípico y diferente, sin mencionar su ya atípico tamaño. El chasis es bien compacto, dando una imagen de una moto corta y relativamente alta para su longitud total.
Si bien su estilo es retro, la Honda Monkey 125 cuenta con iluminación LED y viene equipada con panel de instrumentación digital LCD. Otro detalle que llama la atención es la horquilla invertida. Además, cuenta con frenos ABS tanto adelante como atrás.
Una alternativa divertida ideal para trasladarse cómodamente por la ciudad. Si resulta ser la mitad de divertida que la vieja Monkey 50 estaremos de parabienes.