NOTICIAS |
Yamaha Motor Argentina presentó en el mercado local la nueva MT-07 TRACER, una motocicleta que mantiene la prestancia de la familia MT y la combina con una versatilidad inteligente y un estilo Touring para la diversión.
La nueva Yamaha proviene directamente de la MT-07, por lo que mantiene su exitoso motor bicilíndrico, con filosofía Crossplane de 689cc. En sus configuraciones de chasis y suspensiones añade cambios que la transforman en una moto realmente versátil para viajes y aventuras deportivas. La Tracer estará disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir del mes de agosto.
Este modelo multipropósito cuenta con un motor de altas prestaciones de 689 cc: dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. El motor fue diseñado con el concepto Crossplane de Yamaha, que optimiza la inercia de masas en las partes móviles del motor para maximizar el rendimiento. Además, la Tracer incorpora sistema de frenos ABS y chasis con configuraciones especiales para viajes en ruta.
La versión Tracer de la MT-07 presenta grandes cambios estéticos que le dan un innovador estilo touring. El diseño es compacto y se distingue por el semicarenado de doble óptica. Su asiento es de una sola pieza, más ancho y confortable. El manubrio es más amplio y elevado, otorgando un confort extra para la conducción en viajes largos. Es una moto liviana, con un chasis tubular de acero, un peso de 196kg y tanque de 17 litros.
La Tracer cuenta además con parabrisas ajustable y protectores de puño. Adicionalmente, quienes quieran equipar la moto para viajes largos, Yamaha Motor Argentina cuenta con accesorios extras como ser kits de maletas y soportes, kits de faros antinieblas o rodillos protectores, entre otros.
La nueva MT-07 Tracer se encuentra disponible en color negro, rojo o azul en la red de concesionarios oficiales a partir del 1° de agosto. Puede adquirirse a un precio sugerido de USD 19.500.