NOTICIAS |
Suzuki Motos Argentina presentó su Plan Estratégico y Comercial y su gama de productos 2017/2018 la semana pasada. Los modelos exhibidos, que formaran parte de la oferta de la marca para 2018, fueron la V-STROM DL-1000XA y DL-650 XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer.
Suzuki Motos Argentina quiere con este plan desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en todo el país.
Hoy, a nuestro mercado, llegan la mayoría de los productos Suzuki por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada cliente y esto es gracias al trabajo que se realiza el representante local, Mar Maquinarias S.A. Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció: “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo.”
En tanto que Marcos Giordano, Gerente General, comentó: «Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación.»