NOTICIAS |
El piloto lituano continuará compitiendo en MXGP a bordo de la Husqvarna FC 450 durante la temporada 2020.
Jasikonis, de 21 años, fue fichado por primera vez con Husqvarna a fines de 2018. En su tercera temporada compitiendo en la categoría máxima del motocross mundial, viene logrando varias clasificaciones dentro del top 5, incluyendo un tercer puesto en la primera manga del GP de Lombardía.
A pesar de una serie de pequeños accidentes lo relegaron este año, Jasikonis esta sexto en la clasificación del mundial este año. El lituano formará equipo una vez más con Pauls Jonass en 2020.
Arminas Jasikonis: “Significa mucho para mí tener la oportunidad de correr para un equipo tan importante. Se siente genial saber que el equipo cree en mí y en lo que puedo lograr. Es cierto que 2019 no ha sido el mejor año para mí, algunos errores han afectado mis resultados, pero estoy contento con mi progreso sobre la moto y estoy ansioso por entregar los resultados que sé que soy capaz de hacer. Para 2020, permanecer con el mismo equipo me saca mucha presión: ya tenemos una muy buena disposición para las carreras y un buen ambiente dentro del equipo. Tengo muchas ganas de seguir mejorando y, con suerte, asegurar algunos resultados de punta».