NOTICIAS |
La seis veces campeona del mundo de motocross, Kiara Fontanesi, volvió a las pistas en la fecha de apertura del mundial en Matterley Basin y arrancó con un tercer puesto. La italiana fue madre de un varón en diciembre pasado.
La italiana de 25 años estuvo un año alejada de las pistas, mientras gestaba a su hijo Skyler, que nació en diciembre, justo a tiempo para que Fontanesi volviera a las pistas. “Estar presente en el estreno del mundial ya es un éxito para mí. Menos de dos meses después del nacimiento de Skyler ya estaba sobre la moto. Ahora vuelvo a la carrera como madre y acompañada por mi bebé. Estoy motivada y me siento en forma”, comentó antes del MXGP de Gran Bretaña.
La italiana de 25 años se subió al podio con su bebe, luego de casi un año sin subirse a una moto, y es ahora tercera en el campeonato mundial, de cara a la próxima fecha en Holanda. Mientras Kiara la rompía en el barro de la pista, el pequeño Skyler esperaba a su madre en brazos de su padre, el tres veces campeón mundial junior de kickboxing, Devin Parenti.
Fontanesi ya está pensando en el GP de los Países Bajos de este fin de semana y va por más. “Estoy muy feliz con el resultado, en Valkenswaard iré a por la victoria”, aseguró la piloto acerca de la carrera, que casualmente se disputará el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.