NOTICIAS |
Travis Pastrana y su banda de alocados pilotos de freestyle son fieles a su estilo y siempre buscan innovar y enfrentar nuevos desafíos. En un espectáculo, que parece una mezcla de Jackass con una carrera de motocross, los muchachos de Nitro Circus han tirado de todo por sus rampas: desde motos de cross, hasta carritos de supermercado, pasando por cuatriciclos y scooters. Ahora los inadaptados liderados por Pastrana buscan llevar las cosas un nivel más arriba, literalmente, en su nuevo espectáculo, el Next Level Tour.
Travis Pastrana y su equipo construyeron para este año unas impresionantes rampas de 4.5 metros, 1.5 metros más altas que cualquier otra cosa que hayan usado antes en sus shows, que proyectan a los pilotos volando a casi 20 metros del suelo. Las nuevas rampas les permiten innovar con nuevas, más complejas y peligrosas acrobacias como para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Por suerte las rampas de aterrizaje también han crecido proporcionalmente a unos 7 metros de altura, para asegurarse un “suave” aterrizaje.
El Next Level Tour es un espectáculo en donde motos y pilotos estrenaran un nuevo lote de acrobacias que desafían la muerte y la cordura de los ejecutantes. A continuación, podemos ver un adelanto del show de este año, así como también a Pastrana y sus colegas corriendo una poco convencional carrera de scooters por Ciudad del Cabo.