NOTICIAS |
Los pilotos de MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE y WorldSBK podrán entrenar en el circuito Pas de la Casa en Andorra.
El gobierno del pequeño país entro en la segunda fase del plan de salida de la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19, por lo que los pilotos podrán volver a entrenar en el reducido circuito.
La excelente gestión del gobierno andorrano de la actual crisis de salud permitió a los 22 motociclistas profesionales, nueve de ellos en MotoGP, volver a sus residencias en Andorra para reanudar los entrenamientos este miércoles 13 de abril. Los pilotos se dividirán en dos grupos para evitar tener más de 10 motos en pista al mismo tiempo, lo que ha sido determinado por un protocolo de medidas antiinfecciosas validado por especialistas.
Los dos grupos se dividirán de la siguiente manera:
Grupo 1:
Maverick Viñales (Yamaha), Alex Rins (Suzuki), Joan Mir (Suzuki), Fabio Quartararo (Petronas Yamaha), Pol Espargaró (KTM), Aleix Espargaró (Aprilia), Tito Rabat (Avintia Racing), Jorge Martin (KTM Ajo) y Albert Arenas (Aspar Team).
Grupo 2:
John McPhee (Petronas Sprinta), Xavier Simeón (LCR E-Team), Xavi Cardelús (Avintia Esponsorama Racing), Chaz Davies, Xavi Fores, Leon Camier, Jules Cluzel, Héctor Barbera, Randy de Puniet, Freddie Foret y Michael Fudala.