NOTICIAS |
El ocho veces campeón del mundo Marc Márquez junto a su hermano Alex, giraron en el trazado particular del Team Aspar. Marc lo hizo por primera vez sobre una Panigale V2 S acompañado del campeón del mundo de Moto2 David Alonso, Dani Holgado, Izan Guevara, Tony Arbolino, Filip Salac, Sergio García, Ángel Piqueras y Máximo Quiles.
El Aspar Circuit fue el escenario elegido por Marc Márquez para estrenar su nueva Ducati. El fichaje del español por el equipo oficial en junio del pasado año generó una gran expectativa en el mundo del motociclismo, y hoy, sobre el trazado valenciano, estrenó la moto que utilizará para sus entrenamientos personales, lo que supone el primer paso en su adaptación a la fábrica italiana.
La llegada de Márquez a Ducati fue una de las noticias más relevantes en la historia reciente de MotoGP. Una alianza entre uno de los pilotos más importantes de la historia y una fábrica que ha demostrado ser la más fuerte del paddock en los últimos años. Sin duda, una combinación cuyo objetivo será repetir el título de MotoGP en 2025.
Una jornada de campeones
El Aspar Circuit no solo fue testigo del debut de Márquez con su nueva Ducati, sino que también por la reunión en pista de otros pilotos mundialistas como Álex Márquez, David Alonso, Izan Guevara, Dani Holgado, Sergio García, Tony Arbolino, Filip Salac, Ángel Piqueras y Máximo Quiles.
Entre todos ellos acumulan una impresionante cantidad de títulos mundiales: 12 en total con 3 del Junior GP, 4 de la European Talent Cup, 2 de la Red Bull Rookies Cup y número únicos: 143 victorias, 291 podios y más de 950 carreras en el Mundial.