NOTICIAS |
El director del equipo Petronas Yamaha MotoGP, Razlan Razali, comentó estar a la espera de reunirse con el nueve veces campeón mundial Valentino Rossi, para discutir una posición en ese equipo para la temporada 2021.
Il Dottore perdió su lugar en el equipo oficial Yamaha para la próxima temporada, a manos del quien hasta hoy es piloto de Petronas, Fabio Quartararo. De todas maneras, Razali no ve con malos ojos hacer un cambio piloto por piloto y por ahora no se mencionó a nadie más para reemplazar al saliente Quartararo en 2021.
“Estamos buscando diferentes opciones para reemplazar a Fabio. Valentino es uno de ellos, es una propuesta interesante, pero necesitamos conocer los detalles«, apuró Razali. “Valentino es un piloto tremendamente talentoso y experimentado que sería una ventaja para cualquier equipo. Todos sabemos que llegó a un acuerdo con Yamaha, pero todavía no hemos tenido ningún acercamiento o reunión con él. Lo mantenemos abierto para él. Creo que tendremos que tomar una decisión final en julio o agosto».
Rossi dijo a principios de esta semana que prefiere no retirarse a fines de 2020, ya que quiere terminar una temporada completa. Por su lado, Yamaha ya confirmó que le proporcionará una M1 oficial si decide continuar.