NOTICIAS |
La historia entre Jaume Masiá y el Platinum Bay Real Estate se podría catalogar de amor a primera vista. El debut del joven piloto valenciano en el pasado Gran Premio de Austria, sustituyendo al lesionado Darryn Binder, fue todo lo que necesitó el equipo catarí para confirmar su participación en el Mundial de Moto 3, al menos por las dos próximas temporadas.
El equipo aprovechó la oportunidad para agradecer a Darryn Binder todo el trabajo realizado y desearle suerte en el futuro. Binder hizo oficial su continuidad en la categoría con la KTM del Ajo Motorsport.
Fiorenzo Caponera (Team Manager): «La historia del acuerdo con Jaume es realmente un cuento de hadas con un final feliz como las que nuestros abuelos nos contaban hace tantos años. El joven piloto debutó en el circuito austriaco en sustitución del lesionado Darryn Binder. Desde el principio, el sentimiento entre el equipo y él fue increíble, su determinación y madurez impresionó a todos inmediatamente y su frescura y su incuestionable talento han conquistado finalmente tanto al equipo como el patrocinador principal. Después de la carrera, nos vimos y dijimos: «¡Este piloto debe ser nuestro, podemos y queremos crecer este chico y llevarlo al debut en el campeonato mundial!» Jaume tuvo la misma sensación sobre nosotros y se dijo a sí mismo: » con este equipo quiero trabajar, crecer y ganar». Ha sido algo mutuo, fantástico. Hoy estamos realmente felices de anunciar que Jaume será parte de nuestros programas durante al menos dos años. »
Jaume Masiá: «Estoy muy feliz por unirme al Platinum Bay Real Estate durante los próximos dos años y agradecido por su confianza en mí. Eso hará que el primer año esté más tranquilo y pueda enfocarlo mejor en mi adaptación al campeonato con el objetivo principal de llegar listo al segundo año para luchar por los puestos de cabeza. Me sentí tan bien desde el comienzo con el equipo en mi primera carrera en Austria que me que considero al Platinum como la mejor opción para saltar al campeonato mundial. Por último, quiero agradecer a la cuna de campeones por darme la oportunidad de competir este año en el FIM CEV, ha significado mucho para mí, sin su apoyo no habría sido posible.»