NOTICIAS |
El portugués Miguel Oliveira sorprendió al mundo en el reciente GP de Estiria al ganar su primera carrera en MotoGP en la última curva, al mando de la KTM del Tech3. Ahora vuelve a sorprender al anunciar que se casará con Andreia Pimenta, luego de años de romance secreto.
Oliveira, de 25 años, conoció a Pimenta cuando tenía 13 años y su padre se casó en segundas nupcias con la madre de Andreia. Los cuatro formaron una nueva familia ensamblada pero pronto ambos adolescentes conectaron y comenzaron un romance que se mantuvo en secreto durante varios años.
El piloto finalmente se decidió a dar el gran paso y le propuso matrimonio a Pimenta en julio pasado. Ambos anunciaron su compromiso en Instagram y fue entonces cuando el mundo supo de su particular romance.
“Antes del amor había una gran amistad. Crecimos juntos”, comentó recientemente en una entrevista a la televisión portuguesa. “En algún momento nos dimos cuenta de que era más que una amistad, es un amor muy fuerte. Íbamos a casarnos este año, pero ese fin de semana tuve una carrera y tuvimos que posponerla para el próximo año”.
Por su parte, el padre del joven, Paulo Oliveira, le dio su bendición a la pareja: «Estoy feliz de que mi hijo se case con la mujer de su vida».
¡Que lindo que la gente se quiera!