NOTICIAS |
El portugués Miguel Oliveira estará para la 6ª Fecha del Mundial de MotoGP y segunda en territorio europeo. Tras el accidente en Argentina que lo dejó sin continuidad, volverá al Prima Pramac Yamaha MotoGP Team para éste próximo fin de semana en Francia. Oliveira se vio obligado a perderse tres carreras debido a una dislocación del ligamento esternoclavicular en su hombro izquierdo, sufrida durante un accidente en el GP de Termas.
Tras estar durante las tres últimas pruebas debido a la lesión sufrida durante la Carrera Sprint del GP de nuestro país, Miguel Oliveira vuelve a correr sobre la Yamaha YZR-M1. El piloto portugués, que fue sustituido por el piloto probador del Yamaha Factory Racing MotoGP, Augusto Fernández, para los GP de América, Qatar y España, se sometió a una última resonancia magnética en Milán a finales de la semana pasada.
La tomografía confirmó la recuperación total del ligamento esternoclavicular dislocado en su hombro izquierdo. En Le Mans, Oliveira se someterá al chequeo médico obligatorio el jueves en el centro médico del circuito antes de retomar oficialmente su lugar en el garaje bajo la guía de su ingeniero de carrera, Luca Ferraccioli.