NOTICIAS |
La carrera de Moto2 en el Autódromo Termas de Río Hondo tuvo festejo británico: Jake Dixon tuvo una victoria de comienzo y de final. Arrancó ganando, terminó ganando. Tras 21 vueltas el piloto del Marc VDS Racing Team superó al español Manuel González y el italiano Celestino Vietti.
Jake Dixon demostró su gran ritmo desde el inicio y pudo superar con diferencia al poleman Manuel González del Liqui Moly Dynavolt Intact GP y Celestino Vietti del SUP Racing que lograron subirse al pdio.
Filip Salač fue uno de los protagonistas del inicio de competencias pero lamentablemente el del Elf Marc VDS Racing Team fue al suelo y quedó sin chances de hacer dos en uno en el podio. En tanto Aron Canet del Fantic Racing Lino Sonego quedó 4° y se recuperó de un dura caída en entrenamientos.
El brasileño Diogo Moreira debió abandonar la carrera tras haber largado en P5. El paulista tuvo problemas en el neumático delantero y fue perdiendo rendimiento y cuando marchaba en el puesto 17 debió ingresar a boxes.